Nenita_19
this site the web

manzanita! =)







Espero sus votos en:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angieee!!!
Que hermosa fotoooooooo!!!
Ahora entiendo porque adan pecó comiendo la manzana! es una tentacion!
Me comeria toda esa manzana! incluyendo el carozo! jaja
Besos linda! salite hermosa! me gusto la pose...

Phirter!
Alejandro!

Anónimo dijo...

CUANDO YA NO ME APRECIES TE QUIERO.
CENTINELA

Anónimo dijo...

en realidad era aunque ya no me aprecies igual te quiero.
centinela

Valkin dijo...

AMIGA!!!! te traño muchisimo!
te amo negrita de mi cuore!
te quiero mucho RMN

Anónimo dijo...

gracias, simplemente gracias por dejarnos ver tu perfecta colita.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies